INGREDIENTES: Huile Prodigieuse® Néroli 100 ml: Con Aceite de Ciruelas de Ente bio reconocido por sus múltiples beneficios nutritivos y reparadores y con Aceite de Sésamo Bio con propiedades nutritivas y acabado seco. Un instante se serenidad gracias a su aromática fragancia con notas relajantes de Bergamota, Nerolí (Flor de Azahar) y Lavandín.
Fluido hidratante corrector de piel Nuxe BIO® 50 ml: Con Extracto de Alga parda, un activo 100 % francés obtenido gracias a la biotecnología verde, para corregir las imperfecciones cutáneas. Ácido Hialurónico de origen natural, para optimizar el nivel de hidratación.
Jabón Dermatológico Suavidad Nuxe BIO® 100 gr: Con Aceite precioso de Camelina bio, extraído mediante presión en frío de las semillas de Camelina, una planta preciosa también conocida como «oro de placer». Gracias a su composición ideal en Omega 3 y 6, aporta confort a la piel. Una base de jabón de origen vegetal con Aceites de Coco y de Girasol Bio, elaborado mediante un proceso artesanal. Limpia y respeta la piel

CONSEJOS DE USO: Huile Prodigieuse® Néroli 100 ml: utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
– En el rostro, utilizar solo o mezclándolo con algunas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE. Extender mediante movimientos de alisado desde el centro hacia los contornos del rostro. Los hombres también lo adorarán como tratamiento para la barba, para que se vuelva más flexible y sedosa.
– En el cuerpo, aplicar mediante movimientos circulares (busto, piernas…) insistiendo en las zonas más secas y/o afectadas por las estrías.
– En el cabello, aplicar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, aplicar 1 a 2 veces por semana como una mascarilla en todo el cabello. Dejar actuar durante 10 minutos antes del lavado.
Fluido hidratante corrector de piel Nuxe BIO® 50 ml: aplicar por la mañana y/o por la noche. Depositar una pequeña cantidad de fluido en la palma de la mano, calentar la textura y repartir por el rostro, el cuello y el escote mediante movimientos de alisado del interior hacia el exterior.
Jabón dermatológico suavidad Nuxe BIO® 100 gr: aplicar de 1 a 2 veces al día sobre la piel húmeda, el rostro y el cuerpo. Frotar el jabón entre las manos para crear una espuma untuosa y masajear suavemente sobre la piel, antes de aclarar. Solo para uso externo. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.