ICONSEJOS DE USO: Espuma limpiadora antimanchas:
Limpia tu piel con el Paso 1 del Sistema de Cuidado de la Piel de 3 Pasos de Clinique. Esta espuma limpiadora destata los poros y elimina el exceso de suciedad para dejar la piel suave, tersa y cómoda. Ayuda a prevenir preocupaciones futuras como manchas y calma la piel para reducir el aspecto de enrojecimiento.

Para utilizar: Usando 2-3 bombas, aplique mañana y noche masajeando suavemente sobre la piel húmeda y evitando el área de los ojos. Enjuague bien y luego seque la piel con palmaditas.

Loción clarificadora Anti-Blemish Solutions:
Esta suave loción clarificante es el paso 2 del sistema de cuidado de la piel de 3 pasos de Clinique. su suave fórmula exfolia y elimina toda la piel muerta, el aceite y las impurezas para dejar la piel suave, tersa y lista para el paso 3 con un aspecto matificante.

Para utilizar: Aplicar mañana y noche con una bola de algodón barriendo suavemente sobre la cara y el cuello.

Anti-Blemish Solutions All-Over Clearing Treatment:
Esta crema hidratante sin aceite de Clinique hidrata y protege la piel al tiempo que previene la acumulación de aceite y los poros obstruidos. La irritación se calma y la piel se exfolia ligeramente dejándola con un aspecto más limpio.

Para utilizar: Aplique una capa delgada por la mañana y por la noche. Si se produce secado o pelado, reduzca el uso.
Para obtener los mejores resultados, use después de Anti-Blemish Solutions Cleansing Foam and Clarifying Lotion. Después de que el brote desaparezca, continúe usando para el cuidado preventivo.

Marcas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.